Estrella TV Estrena Dos Programas Matutinos en 2017

La cadena de televisión lanza los primeros dos programas mañaneros nacionales de su historia

Burbank, CA., 6 de enero, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy el lanzamiento de sus dos primeros programas nacionales matutinos, un noticiero y un programa mañanero.

Por primera vez en su historia de ocho años, Estrella TV está estrenando programación matutina en vivo con el debut de un noticiero nacional  y un programa mañanero a partir del lunes, 9 de enero de 2017; ambos programas se transmitirán de lunes a viernes.

El nuevo noticiero nacional matutino Primera Edición, es una primera vista a las noticias y acontecimientos que impactan a la comunidad hispana de los Estados Unidos, con la participación de la experimentada presentadora de Estrella TV Anais Salazar (7:30 AM/6:30 C). A Primera Edición le seguirá el programa mañanero de entretenimiento Buenos Días Familia a las 8 AM/7 C.

Buenos Días Familia es un programa mañanero dinámico de una hora presentado por José Luis González y Claudia González “La Coqueta”. El programa incluye acontecimientos noticiosos actuales, entrevistas de farándula, historias de interés humano y las últimas noticias del mundo del espectáculo. Asimismo, la presentadora Anais Salazar de Estrella TV estará presentando actualizaciones de noticias en segmentos especiales durante el programa mañanero.

“Nos complace iniciar el año nuevo con dos programas matutinos, los cuales arrancarán la programación dinámica diaria de Estrella TV. Existe una necesidad en la comunidad de noticias y fuentes de información dada la situación actual de los acontecimientos políticos y sociales. Estrella TV  se enorgullece de poder llenar ese vacío. En 2017, Estrella TV continuará ofreciendo la mejor programación en español a nuestra comunidad latina que vive en los Estados Unidos”, señaló Lenard Liberman, CEO de LBI Media, Inc., empresa controladora de Estrella TV.